Este fin de semana volvían los dos circuitos más importantes de la provincia de Valencia y no podían hacerlo de mejor forma para nuestros corredores. Doblete tanto en el la Pujada a la Montieleta correspondiente al Circuito Diputación de Valencia como en la Volta a a Peu de los barrios de Sant Marcel.li i Sant Isidre correspondiente al Circuito Divinas Pastora.
El sábado por la tarde en Benaguasil, Julián Ramírez se impuso en una dura carrera sorprendiendo a los corredores marroquíes que no pudieron seguir el ritmo impuesto por el atleta de Serrano. En categoría femenina Yoana García fue la más rápida logrando una victoria que la afianza en la segunda posición del Circuito por detrás de la también atleta de Serrano, María José Cano que finalizó en tercera posición.
El domingo llegó el turno del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia. Alberto López y María José Cano afianzaron su liderato al frente de la general del circuito con sendas victorias que les acercan mucho a la consecución de la victoria final en la general.