• La Escuela de Atletismo Serrano estará ubicada en la nueva pista de atletismo de Paterna en la Ciudad Deportiva Municipal
  • La pista de 200 metros estará finalizada durante el verano y se espera que el curso de inicio durante el mes de octubre (Otoño)
  • Las instalaciones cuentan con duchas y vestuarios y material de última generación
  • Las plazas de los grupos son limitadas hasta completar el número de alumnos por grupo
  • Esta preinscripción no obliga a la futura inscripción
  • Durante el mes de junio se abrirá el proceso de inscripción definitiva y se detallarán horarios y formas de pago
  • Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros a través del mail escuelaatletismo@serranoatletismo.com

 

  • Prebenjamín, Sub 10, Sub 12 y Sub 14 –245€ Anual Matrícula gratuita
  • Sub 16, Sub 18, Sub 20 y Sub 23- 295€ Anual. Matrícula gratuita

 

 

1. Entrada a las pistas.

2. Entrenadores y monitores titulados con experiencia deportiva y docente.

3. Inscripción en los Juegos Deportivos Municipales a los alumnos de Categoría Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil / Júnior.

4. Gestión de desplazamientos, alojamientos e inscripciones a todos los campeonatos.

5. Equipación de entrenamiento: camiseta y pantalón corto.

6. Seguro de Responsabilidad Civil.

 

 

PREBENJAMÍN: Nacidos en 2014 y 2015

SUB10: Nacidos en 2012 y 2013

SUB12: Nacidos en 2011 y 2010.

SUB14: Nacidos en 2008 y 2009.

SUB16: Nacidos en 2006 y 2007.

SUB18: Nacidos en 2004 y 2005.

SUB20: Nacidos en 2002 y 2003. *

SUB23: Nacidos en 1999, 2000 y 2001. *

 

  • Para categoría sub20 y sub23 se realizará prueba de acceso para acreditar potencial o nivel medio/alto en alguna disciplina
  • El calendario de la escuela coincidirá con el calendario escolar a efecto de los días no lectivos y festivos. La escuela de atletismo finalizará la misma semana que finalice el curso escolar.
  • Los entrenamientos de la Escuela Atletismo Cárnicas Serrano están dirigidos por monitores y entrenadores especializados con titulación oficial.
  • Los alumnos de la escuela se comprometen a respetar y cumplir el manual de buenas prácticas del Ayuntamiento de Paterna

 

PREBENJAMÍN Y SUB10
Iniciación al atletismo. Fomentar el aprendizaje la participación y la vertiente lúdica de las diferentes pruebas atléticas.

SUB 12
Continuar el proceso de aprendizaje repasando las distintas disciplinas atléticas. Saltos, correr y lanzamientos. Fomentar el disfrute y el trabajo en equipo. Competiciones como forma de crecimiento personal y diversión.

SUB 14
Reforzar el trabajo colectivo, la solidaridad, el compañerismo y el sentimiento de orgullo de pertenencia al grupo de entrenamiento. Preparación específica de las competiciones

SUB 16
Orientar al alumno hacia la especialización y personalización del entrenamiento según la disciplina. Mejora de la técnica. Competiciones con orientación al resultado.

SUB 18 – SUB 20 – SUB 23
Foco hacia la mejora técnica y hacia el atletismo de alta competición.

La recogida de sus datos de carácter personal se hace con la finalidad de: gestionar la pre inscripción del menor en la Escuela de Atletismo Serrano de Paterna, y el envío de información adicional de la escuela (apertura inscripciones, horarios de grupos, tarifas, formalización de la inscripción, funcionamiento de la escuela, etc) por alguna de las vías facilitadas (email y/o teléfono). 

La base que legitima este tratamiento es el consentimiento del interesado. Estos datos se conservarán hasta que se solicite el derecho de supresión por parte del interesado y/o su representante legal. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal expresa, o a terceros autorizados. Pueden ejercerse los derechos sobre protección de datos a través de rgpd@cserrano.es. Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos dirigiéndose a la política de privacidad de nuestra página web.