Los atletas de Cárnicas Serrano Marta Esteban y Jaime Villa, han sido los ganadores de la 25ª edición del Gran Fondo Villa de Paterna disputado en la mañana de hoy. La atleta valenciana ha sido la más rápida en recorrer los 15 kilómetros, parando el crono en línea de meta con un gran tiempo de 53 minutos y 31 segundos, a 3 minutos 34 segundos el kilómetro. En categoría femenina el podium lo han completado las también corredoras de Serrano, María José Cano y Davinia Albinyana.
En categoría masculina el atleta madrileño afincado en Valencia, Jaime Villa ha invertido 48 minutos y 29 segundos, el mismo tiempo que el segundo clasificado el exinternacional Ruben Palomeque, olímpico en Londres 2012 y que corría por primera vez en Paterna. El podium masculino lo ha completado David Aparicio.
La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Paterna y el Club de Atletismo Cárnicas Serrano celebraba su 25º aniversario en una mañana que ha estado marcada por el gran ambiente y por la alta participación de la prueba que ha rozado los 2.000 participantes.